{

QUICKIE Q200 RSilla de ruedas eléctrica

Ultra compacta. Agilidad superior en interiores, estabilidad y rendimiento increíble en exteriores.

Silla de ruedas eléctrica standard de exterior/interior compacta y ajustable, con ruedas más grandes

Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q200 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.

Con una longitud diseñada con precisión (107 cm), la Q200 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

Combínala con opciones eléctricas y descubre la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado. La Q200 R ofrece el chasis más compacto (sólo 58 cm de anchura) con una basculación eléctrica de asiento hasta 22º y 7 cms de ajuste del Centro de Gravedad.

Solicitar Información VER PRECIOS
Crash Tested

Tecnología de base inteligente

Con la Q200 R, nuestro objetivo era crear una silla de ruedas eléctrica que fuera verdaderamente idónea tanto para uso interior como exterior. Una silla con una increíble maniobrabilidad en interiores pero que a su vez no afectara en absoluto a su estabilidad ni a su rendimiento en exteriores. Pero, ¿cómo diseñar una silla de ruedas eléctrica tan bien equilibrada?

Inclínate por una base de conducción ancha y encontrarás dificultades a la hora de maniobrar en entornos difíciles. Escoge una base demasiado pequeña y resultará ser inestable y con pérdida de tracción. Encontrar la configuración perfecta requiere probar cientos de configuraciones. Y eso es exactamente lo que hemos hecho con la TECNOLOGÍA DE BASE INTELIGENTE.

El resultado es la QUICKIE Q200 R. Una silla de ruedas eléctrica standard, ultra compacta, que ofrece la mejor tracción y estabilidad que se podría desear e incluso la capacidad de subir bordillos de hasta 10 cm.

Q200 R- Beneficios Clave

INTELIGENTEMENTE DISEÑADA para desafiar los estándares de sillas de ruedas de interior y exterior, la QUICKIE Q200 R es una silla ultra compacta, otorgando así una increíble agilidad en interiores, con una estabilidad y rendimiento superior en exteriores que hará que te sientas como en casa en las calles de la ciudad. Diseño inteligente... look inteligente... ¡y a un precio inteligente! Es la silla de ruedas ideal para tu día a día.

  • Dimensiones cuidadosamente calculadas para ofrecer la mejor tracción y estabilidad al aire libre. Contundentes baterías de 55 Amp.

  • Base ultra compacta con un ancho de 58 cm y un radio de giro desde 85 cm. Dispone de controles simples e intuitivos para una conducción segura y confortable pensada para las vueltas de la vida cotidiana.

  • Para el diseño de esta silla hemos utilizado un método de ensayo con el fin de comprender cómo los cambios geométricos aplicados a la base de conducción pueden afectar a su rendimiento. De esta manera, hemos logrado una silla de ruedas eléctrica verdaderamente de interior y exterior.

  • Un diseño aerodinámico y minimalista que contrasta con el elegante chasis negro. Personaliza tu silla con una selección de detalles de vibrantes colores.

  • Compatibles con el sistema de acople DAHL que te permite conducir tu vehículo desde tu silla de manera segura y testadas para su uso como asiento durante el transporte (Crash Tested).

Q200 R- Beneficios Clave

Rendimiento exterior superior

Con una longitud de 107 cm, 58 cm de ancho y unas ruedas traseras sport de 14‘’ y ruedas delanteras de 9‘’, la Q200 R proporciona mayor estabilidad y tracción. Este extra resulta muy útil a la hora de conducir sobre terrenos accidentados e irregulares.

¿Necesitas un poco de ayuda para superar obstáculos? Con la opción de subebordillos podrás superar obstáculos de hasta 10 cm de altura a baja velocidad e incluso desde la posición de arranque. Así, el ángulo del asiento y tu posición de sentado se mantendrán siempre adecuadamente a la hora de superar el bordillo.

El subebordillos opcional se coloca cómodamente detrás de los reposapiés. De esta manera, logramos eliminar el tradicional inconveniente de que robe demasiado espacio de la zona de los pies, especialmente a la hora de hacer transferencias.

Las pruebas de precisión determinaron que la longitud de base de 107 cm es ideal para evitar vuelcos y para mantenerte a salvo, incluso a la hora de hacer frente a pendientes de 8 grados.

Diseñada para poder utilizarla cómodamente en el transporte público, la intuitiva silla de ruedas eléctrica Q200 R es tan compacta y maniobrable que desplazarte en tranvía, autobús o tren te resultará muy cómodo y sencillo.

Rendimiento exterior superior
Siéntate y relajate

Siéntate y relajate

El asiento de la silla de ruedas eléctricas Q200 R ha sido diseñado para adaptarse a ti. Con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas para cumplir con tus requisitos posturales. Disfruta de la la tranquilidad de saber que, si tus necesidades cambian, también lo hará tu asiento.

Los ajustes de asiento incluyen:

  • - Ancho de asiento desde 38 a 54 cm
  • - Profundidad de asiento desde 41 a 51 cm
  • - Altura de respaldo de 50 ó 57 cm
  • - 3 alturas de asiento: 45 / 47 / 49 cm
  • - Ángulo de respaldo: 0º, 4º, 8º y 12º (reclinación eléctrica opcional)
  • - Ángulo de asiento: 0º, 3º y 6º (basculación eléctrica opcional)
  • - Protector lateral ajustable en profundidad 5 cm
  • - Altura de reposabrazos 23 a 30,5 cm

Gran maniobrabilidad en interiores

La silla de ruedas eléctrica Q200 R puede presumir de sus dimensiones increíblemente compactas de 58 cm de ancho y 107cm de longitud, junto con un radio de giro de 85 cm, por lo que moverse incluso por los espacios más estrechos resulta muy sencillo. ¿Te apetece salir a la calle? La Q200 R te proporciona un paseo estable en calles y caminos urbanos, ideal para esas excursiones de un día.

Los reposapiés y el mando de control se pueden abatir hacia afuera, lo que permite que la silla de ruedas eléctrica Q200 R pueda acercarse aún más a objetos como mesas o sillas facilitando así transferencias más sencillas y cómodas.

¡Gira tu silla sin esfuerzo donde quiera que vayas! Con un radio de giro desde 85cm, podrás girar sin dificultad en pasillos angostos, cocinas u otros espacios reducidos sin la necesidad de realizar maniobras complejas. Sortear incluso los espacios más estrechos te resultará muy fácil.

¿Harto de rayar los laterales de tu silla de ruedas o de estropear la pintura cuando cruzas por puertas estrechas? Gracias a su BASE ULTRA COMPACTA, la QUICKIE Q200 R puede ir donde otras sillas eléctricas de interior y exterior jamás podrían llegar debido a sus amplias dimensiones, por lo que incluso sortear pasarelas angostas o mesas abarrotadas en tu cafetería favorita no será un problema con el increíblemente reducido ancho de 58 cm.

Gran maniobrabilidad en interiores

Nueva generación con opciones ampliadas

En una búsqueda continua de innovación, hemos ido un paso más allá incorporando a la silla de ruedas eléctrica Q200 R una gran cantidad de nuevas opciones y accesorios para adaptarla a tus necesidades y que un mayor número de usuarios pueda beneficiarse de todo lo que la Q200 R tiene para ofrecer.

  • Selecciona la opción de respaldo reclinable eléctrico de 90º a 120° para una posición de descanso. Además, el respaldo es abatible hacia delante para facilitar el transporte de la silla de ruedas.

  • Con 2 unidades de asiento disponibles, la Q200 R cubre anchuras desde los 38 hasta los 54 cm para adaptarse a las necesidades de un amplio rango de usuarios. Y gracias a la altura reducida de asiento al suelo facilita el acceso a mesas.

  • Con el chasis más compacto (sólo 58 cm de anchura total) y basculación hasta los 22º con 7 cm de desplazamiento del centro de gravedad, la Q200 R es la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado.  

  • Con la electrónica R-Net opcional y el mando con gran pantalla a color LCD de fácil lectura podrás manejar tu silla de la manera más fácil e intuitiva. Los mandos opcionales R-Net ponen la mejor tecnología al alcance de tu mano, para que puedas tener un control absoluto sobre tu entorno.

Nueva generación con opciones ampliadas
Basculación eléctrica

Basculación eléctrica

Con sólo 58 cm de anchura, la Q200 R es la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado.  Permite bascular el asiento en un rango entre 0º y 22º para facilitar cambios posturales: 

  • - Mejora el alivio de presiones
  • - Manejo de la fatiga
  • - Mejora del manejo postural

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Elige una opción: 
Dimensiones
Anchura total:58 cm
Longitud total:107 cm
Anchura de asiento:38 a 54 cm (ajustable)
Atura de asiento:Desde 45 cm (ajustable)
Profundidad de asiento:41 a 51 cm (ajustable)
Basculación de asiento:0° - 6º manual (eléctrica opcional)
Altura de respaldo:50 / 57 cm
Reclinación del respaldo:0º, 4º, 8º y 12º manual (eléctrica opcional)
Radio de giro:Desde 85 cm
Colores:4 colores: rojo, azul, verde y negro
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima: 30 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades:10 km/h
Baterías:55 Amp
Pendiente máxima:
Bordillos máx:7 cm (10 cm con subebordillos)
Electrónica:VR2 / R-Net opcional
Peso desde:desde 98 kg (con batería de 55 Amp)
Peso máx usuario:136 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso